Actualidad e Industria

Samsung muestra el importante papel de sus semiconductores en nuestro día a día con su campaña SAVE

Los semiconductores son un gran problema hoy en día
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy en día todos utilizamos algún tipo de memoria digital, física o no. Desde las fotografías que realizamos con nuestro teléfono móvil, como los documentos importantes que subimos a la nube. Atrás quedan aquellos años en los que revelábamos nuestras fotografías en papel y las almacenábamos en interminables álbumes, o aquellos archivadores de oficina en los que guardábamos la contabilidad de una empresa.

Precisamente este giro de la historia es lo que Samsung quiere ensalzar. Todos los dispositivos de almacenamientos, desde nuestros discos SSD, hasta los discos duros usados como nube, usan chips semiconductores, lo cual hace que este chip cobre un gran protagonismo en nuestro día a día, sin que se le dé la importancia que se merecen.

La importancia de los semiconductores de Samsung en el mundo tecnológico actual es innegable

La compañía coreana a impulsado una campaña denominada SAVE, la cual nos quiere transmitir el mensaje «La memoria de Samsung almacena el progreso del mundo». Esta es la manera de resumir el compromiso por parte de Samsung en contribuir con soluciones tecnológicas para preservar experiencias, valores y momentos de todas las sociedades del mundo.

Con el fin de crear consciencia de ello y de que le demos la importancia que se merece, Samsung ha colaborado con el artista K-pop, o como mundialmente se le conoce NCT 127, para lanzar un poderoso video musical titulado precisamente SAVE.

Boton Discord2