Wearables

Los Galaxy Buds 2 llegarían junto con los nuevos plegables

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya hemos pasado el ecuador de este 2021, y hasta el momento Samsung ha lanzado una buena línea de productos. Desde los Galaxy S21 a la nueva Galaxy Tab S7 FE, lo cierto es que la compañía parece muy concienciada en no parar de evolucionar y de lanzar nuevos y mejores gadgets.

Por supuesto, aun quedan por delante 6 meses más donde la compañía pretende seguir la misma línea que hasta ahora. En los próximos meses deberían de llegar los nuevos plegables, unos nuevos relojes y, además, unos nuevos auriculares inalámbricos: los Galaxy Buds 2.

Los Galaxy Buds 2 tendrán el mismo diseño que los Galaxy Buds Pro

Pese a que hasta la fecha no conocíamos ningún detalle de los que serán los sucesores de los Galaxy Buds +, pero gracias a su listado en una web de telefonía indonesia sabemos que estos son una realidad. Con el número de serie SM-R177, los Galaxy Buds 2 tendrían conectividad Bluetooth 5.0 con códec de audio LE y AA, y un diseño muy similar a los últimos auriculares inalámbricos lanzados por la compañía coreana, los Galaxy Buds Pro.

Aun quedan algunas semanas para que estos lleguen al mercado, y es que se espera que hagan su debut junto a los nuevos plegables de Samsung, previstos para este mismo verano. Si quieres estar al día de todas las novedades con respecto a Samsung te recomiendo que estés atento a nuestras redes sociales.

Boton Discord2