Actualidad e Industria

Samsung podría estar ya produciendo en masa el Galaxy S21 FE

Pinterest LinkedIn Tumblr

Obviamente los problemas más graves que ha traído bajo el brazo la actual pandemia que nos ha tocado vivir son,  sin lugar a dudas, los sanitarios. Desafortunadamente no son los únicos problemas que acarrea una crisis de esta magnitud. Y es que p lamentablemente ha venido acompañada de una falta de productos necesarios para la fabricación de dispositivos tecnológicos, los semiconductores.

Esta tesitura ha hecho mucho daño al lanzamiento de los nuevos dispositivos tecnológicos, y este es el caso del Samsung Galaxy S21 FE, el cual vio la luz cuando mas escasez de estos componentes había.  Actualmente un operador surcoreano ha asegurado que esta tesitura y más concretamente con respecto al modelo Galaxy S21 FE, no tiene pinta de estar cerca de solucionarse.

Samsung sigue apostando por el Galaxy S21 FE

En lo que va de mes Samsung ha producido al rededor de 10.000 unidades de Samsung Galaxy S21 FE, lo cual es una cifra insignificante para un dispositivo diseñado para vender ingentes cantidades debido a que es un producto hibrido entre gama alta y media con un precio mas asequible que el Galaxy S21 5G. Pero según los últimos datos lanzados por la compañía coreana la producción en masa esta en marcha.

Aunque esto pueda ser cierto, solo el tiempo dirá si ya no es demasiado tarde para este dispositivo. Y es que, tal y como hemos mencionado antes, puede ser que el barco de este  móvil haya pasado, a fin de cuentas un dispositivo de estas características ya se puede adquirir a un precio de mercado similar al del modelo FE. Solo el tiempo dirá cual será su destino.

Boton Discord2