Smartphones

Samsung podría lanzar 3 nuevos plegables este año

Lo único confirmado son los nombres en clave de los dispositivos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Noticias interesantes las que nos llegan desde GalaxyClub, el sitio web asegura que desde Samsung están trabajando no en uno, ni dos, si no tres modelos plegables y que con suerte podríamos verlos incluso este mismo año.  Quiero sintetizar un poco la información porque aquí hay un poco de datos y conjeturas que vendría bien separar.

Primero los datos, desde la web aseguran tener información de tres modelos plegables, aunque no tienen los datos técnicos, sí que conocen los nombres en clave, que serían: “B4”, “Q4” y “N4”. Hasta aquí la parte contrastable y que ellos mismos garantizan.

Los plegables de nueva generación podrían llegar este año

Ahora tocan las conjeturas sobre lo que podemos esperar. Si nos acogemos a que el nombre en clave del Galaxy Z Flip era “Bloom”, no sería descabellado pensar que el modelo B4 hace referencia a alguna variante del Z Flip o incluso un Z Flip 4. Tiene sentido que así sea y podemos extrapolarlo al Z Fold 3 que, su nombre en clave era Q3, así que este nuevo modelo Q4 podría ser un sustituto del Fold.

Sin embargo la incógnita gira en torno al N4, que podría no ser un móvil. Desde Sammobile creen que estaríamos hablando de unos nuevos audífonos incluso, aunque desde GalaxyClub se inclinan ma´s por un tablet plegable con pantalla enrollable. 

Concepto de tablet enrollable de Samsung
Concepto de tablet enrollable de Samsung

Sea como fuere, ambos medios consideran que hay posibilidad de que estos plegables de nueva generación vean la luz este año, o al menos que sean anunciado en el transcurso del mismo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios