Juegos

La nueva versión de Genshin Impact traerá consigo una nueva zona

Disponible el 30 de marzo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los juegos de móvil van ganando cada vez más público, gracias sobre todo al gran salto gráfico y técnico que han dado en los últimos años. Si hay uno que destaca enormemente es Genshin Impact, juego free to play que cuenta además con la gran ventaja de que puede ser disfrutado en casi cualquier dispositivo, ya sea móvil, consola o PC.

El próximo miércoles llegará por fin la versión 2.6 del juego que traerá consigo nuevos enemigos y personajes. Además, lo que más destaca de esta nueva actualización sin duda es la nueva zona que podremos explorar completamente: La Sima.

La Sima es la nueva zona explorable de Genshin Impact

Los primeros detalles sobre esta nueva zona de Genshin Impact apuntan a que será bastante grande, y contará con grúas de mineros y con unas rocas especiales que podrán mejorar nuestro salto. Además, parece que esta tendrá un área cavernosa que albergará enemigos y recompensas a partes iguales. Esta zona traerá consigo nuevos enemigos como una Serpiente de las ruinas y un Caballero Serpiente Negra.

Veremos que es todo lo que ofrece la versión 2.6 del juego la próxima semana, pero por el momento toca esperar. Os recordamos nuevamente que podéis instalar y disfrutar del juego totalmente gratis, y para instalarlo solo tenéis que dirigiros al siguiente botón.

Genshin Impact
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!