Aplicaciones

WhatsApp ya está desplegando el soporte multidispositivo

De momento solo para miembros beta y con muchas limitaciones.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ha tardado años en hacerlo, pero por fin desde WhatsApp se han tomado en serio lo de poder usar la aplicación desde varios dispositivos diferentes y de manera simultánea. Es algo que tiene prácticamente toda su competencia, y no tenía mucho sentido que desde Meta no valorasen antes esta característica. No ha sido hasta la sangría de usuarios que se han puesto las pilas.

Sabemos que la versión multidispositivo ya se está desplegando a determinados usuarios que usan la versión beta de la aplicación, es decir, son miembros usando la versión de pruebas. Es esperable que en las próximase semanas se vaya desplegando a todo el mundo.

WhatsApp: Multidispositivo pero no mucho

Tras ver los requisitos que exige la compañía para usar esta característica, te das cuenta de lo mal planteado que ha estado el sistema base desde sus inicios. Y es que para que puedas usar WhatsApp multidispositivo y hablar con otra persona desde escritorio o el sitio, esta persona tendrá que tener también la versión del emisor del mensaje.

Otra limitación es que no podrás usar más de una cuenta a la vez, es decir, un solo número de teléfono por dispositivo. También tendrás que estar usando este dispositivo en un plazo inferior a 14 días, de lo contrario se desactivará automáticamente. 

Si pasas estos filtros, luego es fácil, podrás vincular tu cuenta con hasta cuatro dispositivos que podrás usar de manera simultánea.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.