Samsung Pay está mejorando el rendimiento y la seguridad con dos nuevos parches recibidos en estos últimos 5 días.
Samsung Pay es la aplicación por excelencia para realizar pagos. De hecho si no me equivoco, es una de las más usadas en todo el mundo, poca broma con eso. Los surcoreanos están apostando mucho por ella, aunque hay alguna que otra decisión polémica como el hecho de dejar de apostar por el soporte MST.
Pero vamos a lo importante, en estos ultimos días la aplicación de pagos por excelencia de lso móviles Galaxy ha recibido nada más y nada menos que dos actualizaciones de contenido. Ninguna novedad importante, pero si refuerzos en la seguridad y el rendimiento.
Samsung Pay mejora notablemente en poco tiempo
Llega el 2022 y seguramente la compañía quiera tener todo bien atado, especialmente de cara al lanzamiento de One UI 4.0 en su versión pública para la mayoría de terminales. Eso y que seguramente los pagos seran un punto clave en los nuevos plegables y el cada vez más cercano Galaxy S22.
Como te comentaba, dos parches el 4.0.65 del día 25 y el 4.1.77 liberado en el día de hoy en algunos territorios y con un peso de 138 megas. No podemos saber que traen estos updates más nada más allá que las experiencias de usuarios pues Samsung no ha detallado nada en las notas de la actualización.
Por desgracia si eres usuario de México, el servicio ha ido desmantelándose poco a poco allí hasta no ser viable ni estar disponible.