Nota de prensa

Samsung será el patrocinador oficial de Nani Roma y el equipo BRX

Pinterest LinkedIn Tumblr

Nani Roma, el piloto campeón del Dakar en categoría de motos y coches ya tiene nuevo patrocinador. Y como habrás podido adivinar ya su socio tecnológico es Samsung Branded Memory. El equipo BRX ha firmado el acuerdo por dos años de duración.

Con este trato, Samsung se asegura que el equipo de Nani Roma y su equipo utilicen los SSD de la compañía para el almacenaje y tratamiento de los datos de entrenamiento.

Los SSD de Samsung cuentan con la rapidez, resistencia, fiabilidad y seguridad necesarias para superar las condiciones más adversas, como las que se producen en la carrera más dura del mundo, el Dakar. Samsung proporcionará todo el equipamiento necesario en cuanto a dispositivos de almacenamiento de datos al equipo BRX. Por ejemplo, los últimos SSD 980 PRO, que permiten realizar un procesamiento intensivo de los datos, y ofrecen un gran rendimiento en cualquier ámbito, satisfaciendo las necesidades más exigentes en la competición.

Nani Roma y Samsung, una buena alianza

Ya llevamos más de 20 años con el Dakar como competición impulsada por el GPS. De hecho hoy por hoy sería impensable concebir este deporte sin la dependencia de esta tecnología. Por ello se precisa una gran cantidad de datos para que los pilotos estudien a posterior tras sus carreras y entrenamientos.

Eugenio Jimenez Brand Memory Business Head de Iberia, ha asegurado que desde Samsung están entusiasmados por ser uno de los partners de Nani Roma y su equipo.

Nos entusiasma colaborar con un equipo deportivo que busca la eficiencia y el uso de la tecnología para conseguir sus objetivos. El entusiasmo por la innovación es una de las características que compartimos con BRX y Nani Roma, y estamos muy contentos de participar con nuestra tecnología en el Dakar 2021, al mayor nivel competitivo posible. Los fans del motor van a poder descubrir todas las posibilidades que ofrece la tecnología para conseguir los objetivos de cada etapa.

Desde esta casa le deseamos la mejor de las suertes tanto a Nani Roma y su equipo, como a Samsung con el patrocinio.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.