Aplicaciones

Estas dos aplicaciones de Samsung actualizan esta semana

Ambas añaden novedades.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una semana más, Samsung vuelve a actualizar sus aplicaciones. Ya sabes que en esta casa seguimos muy de cerca la actualidad de este tipo de updates, que a veces son menores pero interesa saber de ellos.

Como orgulloso propietario de un Galaxy S20, me suelo interesar bastante por las nuevas correcciones o novedades que se Añaden a las Samsung Apps. Por ello siempre intento traerlas a Universo Samsung.

Dos Samsung Apps se actualizan hoy

Esta semana comenzamos con dos updates menores, pero que para un buen número de usuarios pueden ser de interés mayúsculo, especialmente si usáis Blockchain o las notas de Samsung.

Y es que son precisamente estas dos aplicaciones las que se actualizan. ¿Quieres saber qué trae cada parche? Te lo cuento a continuación:

  • Samsung Notes: La versión 4.02.06.11 mejora el soporte para SPen y añade etiquetas automáticas y guardado automático de las notas. También corrige algunos fallos menores.
  • Samsung Blockchain Keystore: La versión 1.3.05.3 añade soporte para el certificado EIP-155 necesario para Ethereum.

Por el momento estas son las novedades. No obstante esperamos más parches para aplicaciones de la compañía dura te esta semana.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.