Smartphones

Se filtran las primeras imágenes del Galaxy S21 FE

Samsung continua apostando por los Fan Edition.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si le preguntamos a cualquier usuario medio de smartphone si le gustaría hacerse con un teléfono de gama alta, lo más normal es que la respuesta sea afirmativa, aunque siempre con el gran «pero» del salto de precio tan grande que hay.

Samsung es plenamente consciente de ello, y es por eso que ya lleva algunos años lanzando «Fan Edition» de sus teléfonos inteligentes más premium. Estos Fan Edition (o FE, como se les conoce) son versiones más económicas ideales, que cuentan con algún recorte en el teléfono pero que siguen siendo unas bestias. El último de estos que recibimos fue el S20 FE (y su versión 5G), y el próximo en llegar será el Galaxy S21 FE, del que hoy os traemos sus primeros renders.

Así es el Samsung Galaxy S21 FE

Estas imágenes filtradas pertenecen a la cuenta de Twitter OnLeaks, la cual lleva bastante tiempo haciéndose eco de distintas filtraciones de la compañía coreana. Como podéis ver en estas imágenes, este nuevo Galaxy S21 FE guarda un enorme parecido a la versión base de la línea S21, con la diferencia de que los bordes parecen algo diferentes. Si sigue la misma estructura que el Galaxy S20 FE, es de esperar que el móvil cuente con una parte trasera de policarbonato.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre Samsung y todos sus productos te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales.

Banner Samsung