Samsung Display muestra el prototipo de una pantalla capaz de girar hacía dentro y hacía fuera, lo que revolucionaría el diseño del GALAXY Z FOLD
Como decíamos ayer, Samsung estaría trabajando muy seriamente en mejorar el doblado de sus pantallas para la gama Galaxy Z Fold.
El grosor de los Galaxy Z Fold es uno de los claros puntos de mejora de Samsung con respecto a los smartphones foldables de la competencia. Samsung parece haber tomado nota de ello y estaría trabajando, según leemos en The Verge, en un prototipo de pantalla capaz de doblarse hacía dentro y hacía fuera.
El departamento de pantallas de Samsung, Samsung Display, ha mostrado imágenes de una pantalla llamada “Flex In&Out” cuya peculiaridad sería la capacidad de doblarse en ambas direcciones o 360º, según afirman los coreanos.
Poco a poco, Samsung va dando pasos a refinar sus terminales más llamativos, los Galaxy Z Fold. No nos cabe duda de que es un terminal que hace a la compañía de las tres estrellas sacar pecho, no en vano es el único foldable tipo libro que se comercializa de manera global con grandes fans, como el exCEO de Microsoft Bill Gates.
Sin embargo, le falta ese pasito que permita que sea un teléfono cómodo para el usuario medio, si bien Samsung parece que está encontrando el camino para ello.