Aplicaciones

La navegación continua llega a todos los Galaxy Book

Pinterest LinkedIn Tumblr

Windows y Microsoft tienen una función genial llamada “Enlace Móvil”. Vale que el nombre no es lo más original ni pegadizo del mundo, pero su función es superútil para la enorme mayoría de usuarios que trabajamos en ambos tipos de dispositivo.

Hasta la fecha, esta función no era compatible con los modelos Galaxy Book. Los terminales Galaxy sí que lo soportaban sin problema con casi cualquier PC con Windows, pero los portátiles de Samsung no habían incluido esa posibilidad. Así que los que tienen uno de estos portátiles, hoy pueden estar de enhorabuena.

Enlace Móvil ya es compatible con los Galaxy Book

Y es que ya se ha anunciado el soporte oficial para que Enlace Móvil también funcione en los Book de Samsung. No tienes que hacer gran cosa, solo descargarte la app a tu Galaxy Book y configurarlo con tu móvil. Eso sí, en tu móvil, ya sea un Galaxy o no, deberás tener instalada la app “Link to Windows” también para que ambas apps se entiendan.

Accede al instante a todo lo que te gusta de tu teléfono directamente en el PC. Vincula el teléfono Android con el PC para ver y responder mensajes de texto, hacer y recibir llamadas, ver notificaciones y mucho más.

Olvídate de enviar fotos a tu propio correo electrónico: comparte tus imágenes favoritas entre el teléfono y el PC. Copia, edita e incluso arrastra y suelta las fotos sin tener que tocar el teléfono.

Enlace a Windows
Precio: GRATIS
Enlace Móvil
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios