Nota de prensa

Samsung junto a Mónica Naranjo en la presentación de su nuevo disco «Mimétika»

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung será la encargada de patrocinar la gira de Mónica Naranjo en España y quisieron apoyar a la artista en este momento tan importante para ella, ya que —además— durante el próximo año, la cantante será embajadora de la marca para sus móviles plegables con el Galaxy Z Flip 3.

El director de Marketing del Área de Movilidad de Samsung mostraba el placer de trabajar con la artista dedicando las siguientes palabras: 

Estamos verdaderamente entusiasmados con esta colaboración. La música es un territorio que nos mueve y en el que siempre hemos estado presentes. Pero no sólo eso, sino que con Mónica tenemos dos valores importantes en común que seguramente serán el alma de todos nuestros proyectos conjuntos: la pasión y la búsqueda de la innovación para crear experiencias y momento diferenciales para nuestros seguidores y usuarios.

Los Galaxy Buds Pro 2 de Samsung hicieron brillar los temas de la artista en la presentación

Este nuevo disco está repleto de canciones e historias. Es un viaje para los sentidos, ya que se edita en versión 8D, algo innovador y revolucionario, siendo una de las primeras artistas en producir con esta técnica. 

Este hito estuvo apoyado por Samsung al ceder sus Galaxy Buds Pro 2 a los asistentes para que pudieran disfrutar del nuevo tema en calidad 8D. La persona que disfruta del disco experimentará cómo la voz de Mónica Naranjo y la instrumental de cada canción se acercan y se alejan, elevándose y descendiendo en su cabeza, rodeándole por completo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.