Nota de prensa

Samsung y el Museo Arqueológico Nacional renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2024

Pinterest LinkedIn Tumblr

Algo de lo que os hemos hablado en más de una ocasión es que Samsung siempre apuesta por hacer más accesible la cultura a través de la tecnología, acercándola a la sociedad mediante todo tipo de proyectos, y de la forma más innovadora posible.

El gigante surcoreano lleva colaborando desde 2016 con el Museo Arqueológico Nacional y ahora han decidido renovar su acuerdo dos años más, hasta 2024.

Samsung considera esencial apostar por la cultura

Esta colaboración entra dentro del marco de la estrategia de Samsung de Tecnología con Propósito. Gracias a ella, se han llevado a cabo una gran cantidad de proyectos durante estos seis años con el fin de seguir sumando iniciativas para ofrecer a la sociedad herramientas digitales y acercar el patrimonio propio cultural a todos los ciudadanos.

La compañía ha mostrado su apoyo a la cultura española, dotándola de cualquier elemento tecnológico a su alcance con el fin de revolucionar la experiencia tanto dentro como fuera del Museo, y su Head of Brand & Innovation, Miguel Ángel Ruiz, ha destacado lo siguiente:

Esta ampliación supone una oportunidad para seguir mejorando la propuesta de valor del Museo, acercándolo a la sociedad de una manera más rica e innovadora, mediante el desarrollo de proyectos interactivos y multimedia.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.