Tecnología

Samsung, Microsoft y CD Projekt Red se alían para lanzar esta bestial promoción

De momento, solo para residentes en Estados Unidos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung QLEDecode es el juego que han lanzado Microsoft, Samsung y CD Project Red. Se trata de una iniciativa conjunta para dar visibilidad a Cyberpunk 2077, Xbox Series X y los televisores de la marca coreana. De hecho, puedes ganar un enorme premio en caso de que consigas descifrar los enigmas que han propuesto las tres compañías.

El objetivo es bastante simple, debes descifrar los rompecabezas que ambas van liberando. La primera pista se parece esconderse en el tráiler que han liberado para QLEDecode:

Un misterioso contenedor de envío ha sido interceptado en Night City, CA. Si quieres poner tus manos en la carga de alta tecnología, primero tendrás que encontrarlo. ¿No sabes por dónde empezar? Tal vez no estés mirando lo suficientemente de cerca.

Los premios que facilitan Samsung, Microsoft y CD Prokekt Red en QLEDecode

Antes de nada avisar que este sorteo se ha lanzado inicialmente solo para Estados Unidos, aunque no sabemos si se expandirá a otros territorios en el futuro. El día 17 será la fecha límite para adivinar que es lo que se esconde en el contenedor de información que han mostrado.

El primer participante que logre descifrar el enigma, será el afortunado que se llevará lo siguiente:

  • Una Xbox Series X.
  • Una copia de Cyberpunk 2077.
  • Un televisor Samsung QLED Cyberpunk Limited Edition .

Con respecto a la TV customizada, la compañía no ha especificado el modelo, pero si sabemos que tendrá características de juego de próxima generación como 4K HDR a 120hz, listo para funcionar en Xbox Series X.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.