Smartphones

Samsung se une a Mercedes y a la marca de ropa Mark & Lona para el lanzamiento del Galaxy S22 Ultra

Pinterest LinkedIn Tumblr

Como ya sabemos, la pasada semana Samsung anunciaba a la nueva familia del S22. Además de las variantes de colores regulares, Samsung está vendiendo colores especiales únicamente a través de su tienda on line. No obstante, además de los colores especiales, Samsung también va a lanzar ediciones especiales del último modelo de Smartphone.

Según fuentes, Samsung podría estar llevando a cabo una edición limitada del Galaxy S22 Ultra asociándose con Mercedes y con Mark & Lona.

Ediciones muy limitadas para el nuevo Galaxy S22 Ultra

Mark & Lona es una marca muy conocida de moda y accesorios sobre todo en los golfistas. Os contamos lo que incorpora esta firma al nuevo terminal, un marcador de bola, una bolsa, un llavero, una correa y una colorida funda para el teléfono. Tanto el terminal como los accesorios vienen empaquetados en una preciosa caja amarilla.

Samsung Galaxy S22 Ultra Mark Lona Limited Edition

La edición Mercedes-EQ del teléfono inteligente viene en una caja de color violeta similar a una maleta. Viene incluido con un estuche de fase, un estuche para tarjetas, un llavero, una correa para bolsa y un pisapapeles. A excepción del llavero, que utiliza el color plata, los demás accesorios son de color violeta. Todos los accesorios tienen la marca Mercedes en ellos.

Samsung Galaxy S22 Ultra Mercedes EQ Limited Edition

Si bien estas dos variantes de edición especial Galaxy S22 Ultra son muy elegantes, no hay información sobre cuándo Samsung las lanzaría. No hace falta decir que podrían lanzarse en cantidades limitadas y estar disponibles a través de minoristas o socios especiales.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️