Juegos

El padre de Resident Evil anuncia Hero Dice, un nuevo juego para móviles

4 jugadores compitiendo en este RPG por turnos y cartas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El bueno de Shinji Mikami nos ha dado demasiadas alegrías a los que ya peinamos alguna que otra cana. Es el creador, entre muchas obras maestras, de juegos como Resident Evil o Dino Crisis. Además Mikami es la mente pensante de Tango Gameworks, un estudio recién adquirido por Microsoft tras la compra del conglomerado de Zenimax y Bethesda.

Hoy sabemos que el estudio está detrás de un nuevo juego para móviles, presumiblemente verá la luz en el sistema operativo más utilizado del mundo, Android. El juego se llama Hero Dice y permitirá batallas por turnos con hasta cuatro jugadores en línea y en local.

Hero Dice se lanzará primero en Japón

El juego, producido por el propio Mikami, es una especie de juego de cartas y RPG, que tiene elementos como la tirada de dados. Iremos subiendo de nivel a nuestro héroe y complementándolo con nuevos elementos. También podremos mejorar nuestras cartas y equipo.

No sabemos cómo será la monetización del juego, es de esperar que sea un free to play, aunque insisto en que no se ha detallado. El juego saldrá inicialmente solo en Japón y quizá con suerte en un tiempo lo veamos en Europa y Latinoamérica. Aunque si se te da bien el idioma siempre podrás tirar de VPN.

Hero Dice permite el registro en su web, para que esta te avise de cuando esté disponible. No hay mucha más información al respecto, pero habrá que seguirle la pista.

ヒーローダイス
Precio: Sin anunciar

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.