Smartphones

Los nuevos Galaxy S22 tienen una gran mejora en cuanto a velocidad de descarga

Ya falta muy poco para que lleguen a las tiendas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde hace algunos días ya conocemos de manera oficial los nuevos Galaxy S22 de Samsung. Si nos sigues habitualmente sabrás que digo eso lo de manera oficial porque nosotros ya llevamos varias semanas trayéndoos prácticamente hasta el más mínimo detalles sobre ellos en forma de filtraciones, y la verdad es que nos hemos equivocado más bien poco.

Estos nuevos Galaxy cuentan con algunas mejoras con respecto a los anteriores S21 (tanto exteriores como interiores), por lo que ahora estaremos varias semanas viendo comparativas de todo tipo. La última que hemos podido ver arroja unos datos muy interesantes, y es que los nuevos Galaxy S22 parecen contar con una velocidad de descarga bastante mejorada.

El Galaxy S22 Ultra llegará a las tiendas españolas el 25 de febrero

Tal y como podéis ver en las siguientes comparativas (cortesía de Sammyfans) la velocidad de descarga de los nuevos dispositivos tope de gama de Samsung es muy buena, más si la comparamos con los modelos del año pasado. Si nos fijamos en la primera gráfica (comparativa entre el S21 FE y el S22+), vemos que la velocidad de descarga media es considerablemente superior, y eso es los tiempos que corren es algo muy a tener en cuenta. Sin más, os dejamos con las gráficas:

Galaxy S22

Galaxy S22


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios