Nota de prensa

Samsung incorpora un nuevo idioma a Bixby y sienta las bases para el crecimiento futuro

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado que Bixby y su asistente de voz de Inteligencia Artificial (IA), ya es compatible con el español latinoamericano. Los usuarios de Bixby que hablan español latinoamericano en todo el mundo tienen ahora la opción de interactuar con sus dispositivos Samsung Galaxy en su idioma local, ya que anteriormente el portugués brasileño era el único idioma latinoamericano soportado por Bixby.

La inteligencia depende de la capacidad de entender y comprometerse con las órdenes, independientemente del lenguaje. Hasta ahora, los usuarios de América del Sur y América Latina tenían que utilizar el español europeo con Bixby. La nueva compatibilidad con el español latinoamericano les permitirá utilizar los dialectos, acentos y matices locales para interactuar de forma más natural con el dispositivo.

Samsung sigue facilitando las cosas a los usuarios de muchos países

Young Jip Kim, EVP y jefe del Equipo de Inteligencia Artificial en el Negocio de eXperiencia Móvil, Samsung Electronics dijo: 

Cuando Samsung lanzó Bixby hace casi cinco años, nos comprometimos a seguir mejorando esta plataforma inteligente con nuevas tecnologías y parters específicos que permitan más experiencias. Estamos orgullosos de llevar Bixby a los millones de personas que hablan español latinoamericano, uniéndose a los más de 200 millones de personas que ya usan Bixby desde casi 400 millones de dispositivos en todo el mundo

El español latinoamericano para Bixby está disponible para determinados modelos de Samsung Galaxy, incluidos el Galaxy S22, Galaxy S21, el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4, tras pasar por una actualización de software. El soporte para dispositivos adicionales se extenderá pronto, incluyendo Galaxy S20, y Z Flip3 en diciembre, con una mayor expansión prevista para principios de 2023.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios