Tecnología

Los móviles Samsung serán los primeros en obtener el nuevo Gorilla Glass de Corning para cámaras

Samsung ya apostó por Gorilla Glass con DX en el Galaxy Watch.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Corning se caracteriza por ofrecer los mejores materiales para la construcción de pantallas y cámaras de los diferentes smartphones más punteros del sector. Famosa es ya su variante Gorilla Glass para pantallas. Este fabricante que casi capitaliza el mercado de este tipo de componentes realizados con compuesto de vidrio, sigue avanzando para estar en más piezas disponibles.

Ahora la compañía lanza Gorilla Glass con DX y Gorilla Glass con DX+, dos piezas que están diseñadas para proteger las cámaras de los teléfonos inteligentes de arañazos al tiempo que capturan más luz ambiental y minimizan los reflejos.

Samsung apuesta por Gorilla Glass con DX/DX+ de Corning

Corning ha anunciado que Samsung será el primer fabricante en incorporar este elemento en sus futuras cámaras, así que mínimo podemos esperarlo en el futuro Galaxy S22 y con suerte los plegables aún por anunciar de la marca. La compañía surcoreana fue la primera en incorporar Gorilla Glass DX en el Galaxy Watch allá por el 2018.

Este material promete mayor durabilidad y resistencia sin comprometer la calidad de imagen. Ha sido ampliamente testeado. Jaymin Amin, vicepresidente y gerente general de Corning Gorilla Glass expresaba lo siguiente:

Al capturar el 98% de la luz para la lente de la cámara, nuestros compuestos de vidrio aumentan toda la capacidad del diseño de la cámara y ayudan a crear imágenes y videos de alta calidad. Nuestros productos Gorilla Glass DX ofrecen la mejor combinación de rendimiento óptico y protección de la industria para la mejor experiencia del consumidor.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.