Aplicaciones

Reminder y el Widget del tiempo se actualizan, estas son las novedades

El Widget del Tiempo si quieres no actualizar no te pierdes nada...
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nueva ronda de actualizaciones disponibles para dos aplicaciones de Samusung. Como sabes, no hay una manera específica de estar al día de lo que incluyen salvo que mires bien en la Galaxy Store. A veces ni eso, sencillamente no hay info o está mezclada con la propia descripción de la aplicación.

Pero más allá de eso, la noticia es que Reminder y el Windget del Tiempo de los Galaxy se han actualizado esta semana. No incluyen novedades muy grandes, pero si que mejoran notablemente ambas apps con sus añadidos.

Actualización para Reminder 12.2.02.7000

El gestor de recordatorios de Samsung se integra ahora mejor gracias a la versión 12.2.02.7000 lanzada el 23 de julio. La compañía ha incluido la posibilidad de añadir cronológicamente los recordatorios que duran todo el día.

Estas son las notas del parche.

  • Los recordatorios registrados como “todo el día” también se incluyen al ordenar cronológicamente
  • Las categorías se agrupan por cuenta en el cajón de navegación.

Actualización para Samsung Weather Widget

Por su parte, el widget del tiempo de Samsung se actualiza también a la versión 1.6.32.39 lanzada el 19 de julio (aunque ha llegado esta semana a España). Esta actualización no incluye ninguna novedad interesante para el usuario, solo añade traducciones para el consentimiento para mostrar publi en la app.

  • Se ha añadido el consentimiento del usuario para los anuncios personalizados para Europa (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza)
  • Proporcionamos Life Contents (sólo en inglés)
  • Se ha cambiado la frase de consentimiento para «Usar la ubicación actual».
Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.