Smartphones

El Galaxy S22, viento en popa: revelado su número de modelo

Cambio de número para los nuevos modelos de la serie S
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aun nos queda bastante de este 2021, pero la maquinaria de Samsung no se detiene y ya se encuentra trabajando en alguno de los productos que planea lanzar el próximo año. Si mantiene el mismo calendario de este año es mucho más que probable que 2022 comience con la presentación y el lanzamiento de un nuevo Galaxy S22.

Lógicamente, son muchas las incógnitas que rodean a esta nueva línea, que incluso podría ser el primer Galaxy en contar con el chip Exynos con tecnología AMD. Lo que si que podemos afirmar es que la compañía se encuentra trabajando en su desarrollo, y prueba de ello es que todos los modelos de la línea ya tienen un número de modelo asignado.

El Galaxy S22 llegaría en los primeros meses de 2022

Estos números han sido revelados por el portal Sammobile, el cual indica que los números de modelo serían SM-S901x, SM-S906x y SM-S908x, que correspondían en orden al Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra. Esta numeración es un cambio bastante interesante puesto que los 3 modelos del S21 son SM-G991x, SM-G996x y SM-G998x, y parece que la compañía ha decidido hacer un «reinicio» de numeración cambiando la clásica G por una S.

Aunque esta información puede parecer que no tiene importancia lo cierto es que es bastante importante, ya que cuando la compañía empiece a hacer pruebas y las coloque en bases de datos como Geekbench podremos identificar fácilmente las que correspondan al Galaxy S22. Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre este u otros productos de Samsung te recomiendo que no quites ojo de nuestra web.

Boton Discord2