Los Galaxy S22 están a punto de batir un récord en Corea, superando las ventas iniciales de sus antecesores a un ritmo de infarto.
El 25 de febrero se lanzaba oficialmente los nuevos Samsung Galaxy S22 y sus diferentes variantes, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra, formando en conjunto la gran apuesta de la compañía coreana para este 2022, sus buques insignia. Todo ellos han ido recibiendo ya sus primeras actualizaciones, aunque algunos como los S22 básicos; sufren problemas de sincronización.
Sin embargo, nada puede parar las ventas de la familia S22, ni en Corea del Sur ni en el resto del mundo. Según infamaba el medio Yonhap, las ventas al final de la semana pasada superaban el millón, obteniendo un mayor rendimiento que sus antecesores.
Los Galaxy S22 venden 24 mil unidades diarias, solo en Corea del Sur
Continuando con el informe de ventas totales, según la propia Samsung, estría vendiendo unos 24 mil terminales diarios, y eso es únicamente en el país de origen. Si sumamos las ventas totales del resto de países, la cantidad asciende a números estratosféricos.
El viernes se pronostica que la venta de la serie Galaxy S22 superará 1 millón, y si lo hacemos, estaremos rompiendo nuestros propios récords dos semanas más rápido que la serie Galaxy S21 y 47 días más rápido con el mega-éxito Galaxy S10 en 2019.