Aplicaciones

La versión 6.21 de Samsung Health introduce novedades

También añade soporte para la Galaxy Tab S8
Pinterest LinkedIn Tumblr

Sin duda es una de las aplicaciones estrella de Samsung, y es que los wearables de la compañía han conquistado al público, así que nada mejor que tener una app decente y que cumpla con las exigencias de lo que se espera de un buen monitor de actividad.

Con este software, en Samsung van más allá de lo meramente funcional, constantemente le están añadiendo mejoras y novedades a Health. Recientemente os estuvimos contando un par de novedades que llegaron con One UI 4.0 y posteriormente a eso, la llegada de One UI 4.1 también trajo consigo algunas nuevas opciones en la app. 

Samsung Health versión 6.21.X

Hoy le toca el turno a la versión  6.21.2.007, que pesa unos 110.6 megas y que además de pulir errores y mejorar el rendimiento, se centra en la manera en la que Samsung Health mejora la medición del sueño y recopila información sobre nuestro cuerpo. 

Además también añade soporte para la nueva Samsung Galaxy Tab S8 en cualquiera de sus variantes. Si quieres saber la lista de cambios, te la dejo a continuación.

  • Desarrolla mejores hábitos del sueño: Haz seguimiento del sueño y obtén asesoramiento en función de tus patrones del sueño.
  • Obtén información sobre tu composición corporal: Establece objetivos de peso, porcentaje de grasa corporal y masa muscular. Recibirás consejos para alcanzar tus objetivos
  • Soporte para la nueva tableta de Samsung
  • Se han implementado varias correcciones y mejoras de errores.

Puedes descargar la última versión de Samsung Health directamente desde la Galaxy Store o desde Google Play Store.

Samsung Health
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios