Actualidad e Industria

Los Samsung Galaxy S22 arrasan en ventas, una semana sin rival

Los Galaxy S22 se están vendiendo mucho más rápido que los S21 y S10.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El 25 de febrero se lanzaba oficialmente los nuevos Samsung Galaxy S22 y sus diferentes variantes, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra, formando en conjunto la gran apuesta de la compañía coreana para este 2022, sus buques insignia. Todo ellos han ido recibiendo ya sus primeras actualizaciones, aunque algunos como los S22 básicos; sufren problemas de sincronización.

Sin embargo, nada puede parar las ventas de la familia S22, ni en Corea del Sur ni en el resto del mundo. Según infamaba el medio Yonhap, las ventas al final de la semana pasada superaban el millón, obteniendo un mayor rendimiento que sus antecesores.

Los Galaxy S22 venden 24 mil unidades diarias, solo en Corea del Sur

Continuando con el informe de ventas totales, según la propia Samsung, estría vendiendo unos 24 mil terminales diarios, y eso es únicamente en el país de origen. Si sumamos las ventas totales del resto de países, la cantidad asciende a números estratosféricos.

El viernes se pronostica que la venta de la serie Galaxy S22 superará 1 millón, y si lo hacemos, estaremos rompiendo nuestros propios récords dos semanas más rápido que la serie Galaxy S21 y 47 días más rápido con el mega-éxito Galaxy S10 en 2019.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios