Tecnología

Los nuevos Samsung Galaxy S21 soportarán las nuevas redes Wifi 6

Esto permitiría aprovechar la nueva velocidad 6Ghz en redes Wifi
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a unos pocos días de la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S21. Y aunque ya conocemos muchos detalles sobre los nuevos móviles de la marca coreana gracias a filtraciones, aún nos queda por conocer algunos detalles. Sin embargo, según nos acercamos a la fecha se van revelando más y más datos. El último, aportado por FCC, es la compatibilidad con las nuevas redes Wifi.

Efectivamente, los nuevos terminales de Samsung llegarán al mercado con soporte para Wifi 6 en una banda de 6Ghz, un nuevo estándar de velocidad en redes domésticas.

Samsung Galaxy S21 contará con lo último en tecnología WiFi

Esta característica, en principio, sólo la tendrá el supuesto Samsung Galaxy S21 Ultra, el modelo más alto de la nueva gama. O al menos eso es lo que se desprende del listado de la base de datos de la FCC, quién también apunta a que el S-Pen sólo será compatible con este modelo. Una característica que tiene entusiasmada a la FCC, o al menos eso es la que se desprende de las más de 23 páginas que le dedica a este apartado.

Eso sí, para poder hacer uso de este nuevo añadido tenemos que tener un WIFI o patio le con esta tecnología. Y, de momento, no hay muchas opciones en el mercado, además de ser algo costosas, alrededor de los 80€ la más barata. Eso sí, no te preocupes, por que los nuevos Samsung Galaxy S21 seguirán siendo compatibles con las redes 2,4Ghz y 5Ghz actuales.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.