Nueva información afirma que el Exynos 2100 permitiría que los nuevos Samsung Galaxy S21 mejoren sustancialmente su rendimiento de batería.
En menos de dos semanas tendremos la presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S21. Aunque es cierto que ya conocemos una gran cantidad de detalles sobre estos nuevos terminales de la marca coreana, como su precio, es cierto que aún nos quedan algunos detalles por desvelar.
Uno de ellos es saber cómo será el rendimiento del nuevo procesador de la marca, el Exynos 2100, el cual, de momento, no ha sido presentado oficialmente. Un procesador del que se espera mucho y que en cierta medida, compense por la debacle que fue el Exynos 990.
El nuevo Exyno daría más duración de batería a los Samsung Galaxy S21
De hecho, las últimas informaciones, aportados por Anthony en Twitter, apuntan a que este procesador de gama alta de Samsung no sólo ofrecerá un rendimiento impresionante, si no que aumentará la vida de las baterías de los Samsung Galaxy S21. En concreto, afirma que permitirá que duren un 35% más en comparación a los Samsung Galaxy S20 que montaban el Exynos 990.
Una buena muestra de ello podría ser que el nuevo Exynos 1080, pensado para las gamas media y baja de Samsung, supera en rendimiento al Exynos 990, lo que denotaría la potencia y buen rendimiento del que está llamado a ser uno de los mejores procesadores del año.
Además, afirma que esta mejora la veremos sobre todo con el procesador propio de Samsung, ya que el nuevo Snapdragon 888 no mejora tanto la duración de batería comparada con el nuevo Exynos y con respecto al Snapdragon 865.