Nota de prensa

Samsung estará presente en el torneo de tenis Mutua Madrid Open 2022 con la vestimenta y las televisiones

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung vuelve a vestir a los recogepelotas de la Mutua Madrid Open que se está celebrando desde el 26 de abril hasta el próximo 8 de mayo. Sorprende el original diseño basado en los colores de la serie Galaxy S22.

La consultora creativa VRANDED Haus vuelve a ser la elegida para dar forma a este proyecto de conceptualización y desarrollo de las vestimentas tras el éxito de la pasada edición. El protagonista de los uniformes es el dibujo de las ondas, que avanzan en la parte de cuerpo en una dirección y en la parte de pantalón en la contraria. No son aleatorias, sino que representan trazos realizados con el nuevo Spen de Samsung Galaxy S21. De esta forma, simboliza también el concepto de velocidad y precisión, propios de los recogepelotas de pista. El objetivo no es otro que potenciar diseño y calidad y resaltar innovación y tecnología.

Samsung siempre unida al mejor deporte

Los colores que protagonizan las equipaciones de los recogepelotas son el burdeos y el verde, los colores de la serie S22 de Samsung, cuentan con un acabado de líneas difusas que imitan el efecto luminiscente. Este es uno de los objetivos de este año, acercarse al movimiento real de la pelota de tenis

Las prendas que van a vestir son polo, sudadera, parka y mascarilla, aunque la colección también tiene otros complementos como son mochilas, gorras, botellas o coleteros. Ofrecen calidad y comodidad.

Uno de los complementos más especiales son unas zapatillas inclusivas que son de la firma Timpers, por segundo año consecutivo las han incluido a su vestuario, ya que están diseñadas por personas con discapacidad visual.

Los televisores de Samsung formarán un mural en el pasillo de jugadores

Samsung, además de en las pistas en el Mutua Madrid Open, también estará en el pasillo de los jugadores con sus televisores Neo QLED 8K. No obstante, todos los asistentes podrán disfrutar de todo el espectáculo que rodeo el torneo gracias al protagonismo de los televisores de Samsung en el stand de Twitch.

Aparte de estar presente en el torneo de tenis, estar atentos a las redes sociales de la compañía porque habrá sorteos de sus productos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios