Smartphones

La batería del Galaxy Z Flip 4 será ligeramente superior en comparación al 3

Pinterest LinkedIn Tumblr

La familia de los Galaxy Z llegó para quedarse, los móviles plegables de Samsung van teniendo cada día más relevancia en el mercado y son más los usuarios que se aventuran a comprar alguno de estos dispositivos “revolucionarios”.

Actualmente, contamos en tres generaciones que la podemos dividir en los Z Flip y Z Fold, los primeros son los de tipo concha, y los segundos los que se pliegan de manera horizontal. Centrándonos en el primero, ya conocemos los primeros detalles de cómo será el Galaxy Z Flip 4, concretamente sobre su batería.

El Galaxy Z Flip 4 tendrá 100 mAh más que el Z Flip 3

A través de Galaxy Club, hemos conocido el tamaño de ambas baterías que formaran el terminal, siendo la más grande de 2400 mAh, 100 mAh más que la anterior generación y la pequeña de 903 mAh, exactamente igual que en Z Flip 3. Por lo tanto, si sumamos ambas baterías, el Galaxy Z Flip 4 contara con una capacidad aproximada de 3400 mAh.

Así que, en capacidad total, únicamente obtendrá una pequeña mejora con respecto al anterior, sin embargo; todo lo que se traduzca en mayor autonomía, mejor.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.