Actualizaciones

Samsung Dreamground, la nueva plataforma de Realidad Aumentada de la compañía coreana

Juegos como Pokemon GO avalan el éxito de la RA.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque suene un poco a ciencia ficción, lo cierto es que tanto la realidad virtual como la realidad aumentada están empezando a pegar fuerte. La mejor evidencia de ello la podemos ver en Pokemon GO, juego que si es verdad que ha sufrido un revés grande con la pandemia pero que hasta ese momento estaba siendo usado por miles de usuarios de todas las edades.

Como siempre os contamos por estos lares, Samsung es una compañía que siempre intenta estar al día en lo que a tecnología se refiere. En lo que respecta a la RA, la compañía ya dispone de un servicio llamado AR Zone, pero parece que una nueva patente, llamada Samsung Dreamground, está llamada a convertirse en la nueva referencia RA de Samsung.

Samsung Dreamground podría tener un gran protagonismo en el futuro

Tal y como podéis ver a continuación, la patente realizada en Estados Unidos se define de la siguiente manera:

Software descargable que genera imágenes de realidad aumentada basadas en la ubicación con fines de entretenimiento. Software AR descargable para su uso en dispositivos móviles para integrar datos electrónicos con entornos del mundo real; software de juegos de streaming o AR y VR; Servicios de juegos electrónicos prestados a través de internet.

samsung dreamground

Como decimos, no sabemos si esta nueva aplicación sería un complento para el software actual de la compañía, o por el contrario vendría a sustituirlo. Lo que si está claro que para Samsung, la RA tendrá un gran peso en el futuro.

Boton Discord2