Smartphones

Samsung está ofreciendo descuentos en cargadores en Corea si reservas el Galaxy S21

Pinterest LinkedIn Tumblr

Que los nuevos teléfonos Galaxy no lleven dentro del paquete un cargador es algo que no todo el mundo ha recibido con buenos ojos. Y es que siendo honestos, es una decisión muy impopular que apunta a abaratar costes del teléfono más que a cumplir la premisa del medio ambiente.

Sea como fuere, es cierto que ha servido para al menos reducir el precio de los teléfonos base de la nueva gama S21. Si comparamos el precio de estos teléfonos contra el Galaxy S20 en su lanzamiento, podremos observar que la diferencia es de al menos 50 euros; y esto para determinado perfil de cliente es positivo.

Descuentos en los cargadores del Galaxy S21

Pero como no todo el mundo está dispuesto a reciclar su viejo cargador, bien sea porque ya está muy estropeado o porque sencillamente vienen de un modelo anterior que no es compatible con el USB Tipo C.  Así que Samsung ha decidido ponérselo fácil a este perfil de usuario con un programa piloto en Corea.

La idea es básicamente ofrecer un descuento en cargadores a aquellos clientes que reserven el Samsung Galaxy S21 en la Samsung Shop. Se trata de un descuento del 40% (el cargador pasa de costar 22 dólares a 13). De esta manera la compañía envía un cupón individual a cada comprador que haya reservado el teléfono.

Si esta promo llegará o no a nuestros territorios está por ver, pero al menos es un buen indicio que puede servir de indicador para Samsung.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.