Smartphones

Samsung estaría a punto de anunciar los Galaxy A53 y Galaxy A33

¿Serán tan exitosos como los de 2021?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Sé que la mayoría de vosotros estáis esperando con muchas ganas para ver por fin el Galaxy S22, pero no podemos olvidarnos de todo lo que tiene “por detrás”. Solo hay que ver los datos de Samsung en 2021 para darse cuenta de que es la gama media la que tradicionalmente se vende mejor, y este año pinta que debería ser igual.

2021 ha sido el año sin duda del Galaxy A52 (así como los demás gama media), y su sucesor, el Galaxy A53, seguramente llegue para como poco repetir éxito. Ya os hemos enseñado en Universo Samsung alguno de sus renders filtrados, pero nueva información a punta a un anuncio oficial inminente de este y de su hermano pequeño, el Galaxy A33.

El Galaxy A53 buscará repetir el éxito de su predecesor

La cuenta de Twitter Aggiornamenti Lumia nos ha sorprendido hoy con la publicación de dos imágenes que parecen sacadas de la página oficial de la compañía coreana. Estas imágenes hablan de fundas o kit para proteger tanto el Galaxy A53 y el Galaxy A33, algo muy indicativo, puesto que este tipo de publicaciones no llegan a la web oficial hasta que el teléfono está disponible para al menos la pre-compra.

Quizás Samsung aproveche el Unpacked de mañana para enseñar ambos terminales al público, así que solo faltan 24 horas cuando escribo esto para salir de dudas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!