Juegos

La nueva actualización de PUBG: New State traerá cambios significativos a los vehículos

El nombre interno de esa actualización es "Vehicle Meta".
Pinterest LinkedIn Tumblr

PUBG: New State Mobile es un exitazo en dispositivos móviles. El juego de Krafton ha sabido reinventarse dentro de su propio universo y hoy por hoy acumula casi un millón y medio de reseñas y más de 10 millones de descargas solo en Google Play.

La última actualización del juego trajo consigo el modo BR: Extreme, que consiste en rondas de unos 20 minutos en donde un máximo de 64 jugadores armados con la pistola deben medirse en el campo de batalla. Este modo entrega una cantidad de créditos e impulso para empezar la partida de manera diferente.

PUBG: New State se actualizará con mejoras

El caso es que el juego seguirá mejorando con el paso de los meses, y recientemente hemos sabido que la actualización de febrero se centrará específicamente en los vehículos del juego. Tanto es así que hay un enfoque muy marcado en la resistencia y la durabilidad de los mismos.

Esto es lo que puedes esperar cuando se libere la próxima actualización:

  • Reducción del daño por colisión del vehículo.
  • Salud de la puerta del vehículo y salud en varios vehículos mejorada.

La idea parece ser que los jugadores no estén tanto tiempo dentro de cada vehículo y estos ajustes les obliguen a salir a la lucha al tener menor durabilidad cada vehículo. Las futuras actualizaciones, que están planificadas más allá de este mes, también ajustarán la precisión del arma al disparar desde un vehículo y ampliarán el hitbox (zona de impactos) del pasajero al reajustar los frames del vehículo.

NEW STATE Mobile
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.