Tras su última actualización, el Galaxy S22 sigue teniendo problemas de rendimiento, compatibilidad y ahora también en la sincronización del audio y vídeo.
En el día de ayer, Samsung comenzó a liberar una nueva actualización de firmware para los Galaxy S22 que solucionaba varios de los problemas existentes en el terminal, aunque no se especificó cueles. Además, se incluyó un nuevo parche de seguridad, llegando por primera vez a su hermano mayor, el Galaxy S22 Ultra.
Sin embargo, varios usuarios siguen reportando los mismos errores previos a la actualización de 1,4 GB: rendimiento e inestabilidad. Ambos son un incordio y empeña la experiencia de usuario, pero ahora también hay que sumarle la sincronización de audio y vídeo.
Errores del Galaxy S22 que continúan tras su último parche
Es indiscutible que el Galaxy S22 y todas sus variantes son un acierto de compra asegurado, no obstante, a pasar de los últimos parches, cuenta con varios problemas persistentes, el más grave de ellos; la sincronización de audio y vídeo. Según informa, SamMobile, quienes han realizado varias pruebas, el fallo se produce tanto con auriculares como sin ellos, agravándose aún más con los Galaxy Buds. Por otra parte, sigue presentando un bajo rendimiento e incompatibilidades con el software y aplicaciones varias.
Samsung ya se encuentra trabajando para subsanar todos los inconvenientes que presenta el smartphone, aunque tardaremos días o tal vez, semanas, en ver una solución efectiva que llegue a todos los usuarios por igual.