Nota de prensa

El Galaxy A53 5G y el Galaxy A33 ya disponibles para su pre-compra en España

Buen precio y una cámara prometedora.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La compañía surcoreana ha anunciado que ya se puede reservar uno de los 2 terminales últimos de Samsung. El Galaxy A53 5G ya está aquí y hoy mismo puedes hacer tu pre compra, para el Galaxy A33 debemos de esperar aún hasta el día 22 de abril.

Estos dos terminales de la Serie A de cuentan con una cámara increíble, una durabilidad mejorada, un rendimiento de gran potencia, una pantalla amplia y fluida, conectividad 5G y seguridad de grado de defensa, entre características inigualables. 

Muy buenas características a un precio razonable

Además, mantiene los diseños y también en el software; así como en diversos componentes internos que fabrica especialmente Samsung, como las pantallas, sensores de cámara o batería.

David Alonso, director de Negocio de MX en Samsung Electronics Iberia, dijo:

La serie Galaxy A ofrece innovación inspirada en nuestros dispositivos flagships con potencia, versatilidad y asequibilidad para los consumidores más jóvenes que quieren hacer cosas asombrosas con la tecnología. Galaxy A53 5G y A33 5G permiten que nuestros consumidores disfruten de una experiencia móvil avanzada e innovadora a un precio asequible. Con una cámara de 64 MP con OIS, una pantalla Super AMOLED de 120Hz, Android 12 y One UI 4.1, los nuevos dispositivos Galaxy A están diseñados para mejorar la productividad de los usuarios mientras exploran las posibilidades de perseguir su pasión sin límites”,

El Samsung Galaxy A33 5G  nos va a ofrecer una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6,4 pulgadas, incluye 5.000 mAh de batería con carga rápida a 25 W, dispone de cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles y Android 12 con One UI 4.1.

El Samsung Galaxy A53 5G es un móvil que roza la gama alta, tanto por precio como por su ficha técnica. Pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles, incluye 5.000 mAh de batería con carga rápida de 25 W y parte al día en software.

  • ‌Samsung Galaxy A33 5G 6/128 GB: 369 euros.
  • ‌Samsung Galaxy A53 5G 6/128 GB: 449 euros.
  • ‌Samsung Galaxy A53 5G 8/256 GB: 509 euros.

Estos son los precios de salida que tienen los nuevos terminales de Samsung y además haciendo la pre compra del Galaxy A53 5G te llevas unos Samsung Galaxy Buds 2. A continuación os dejamos una tabla de las especificaciones de los dos Smartphones para que juzguéis vosotros mismos.

 Galaxy A33 5GGalaxy A53 5G
Pantalla 6,4 pulgadas FHD+ Super AMOLED

 

Pantalla Infinity-U 90Hz

6,5 pulgadas FHD+ Super AMOLED

 

Pantalla Infinity-O de 120Hz

* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,4″ en el rectángulo completo y de 6,2″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara.* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,5″ en el rectángulo completo y de 6,3″ teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visión real es menor debido a las esquinas redondeadas y al agujero de la cámara.
Dimensiones y Peso 74.0 x 159.7 x 8.1mm, 186g74.8 x 159.6 x 8.1mm, 189g
CámaraTrasera

 

·       (Gran Angular) 8 MP F2.2

·       (Principal) 48 MP F1.8 OIS

·       (Profundidad) 2 MP F2.4

·       (Macro) 5 MP F2.4

Frontal

·       13 MP F2.2

Trasera

 

·       (Gran Angular) 12 MP F2.2

·       (Principal) 64 MP F1.8 OIS

·       (Profundidad) 5 MP F2.4

·       (Macro) 5 MP F2.4

Frontal

·       32 MP F2.2

ProcesadorOcta-Core (2.4GHz, 2GHz)
MemoriaRAM: 6/8 GB
Almacenamiento: 128/256 GB
microSD: Up to 1TB
* La capacidad de memoria RAM e interna puede variar según el mercado y el operador. La disponibilidad real de almacenamiento puede variar en función del software preinstalado.

 

**La tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el mercado.

Batería5,000mAh(típica)
* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. Un valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación de la capacidad de la batería entre las muestras de la batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.860 mAh.
Carga Carga súper rápida de 25W
* El cargador de pared se vende por separado; utilice sólo cargadores y cables aprobados por Samsung. Para evitar lesiones o daños en el dispositivo, no utilice baterías, cargadores o cables incompatibles, desgastados o dañados. Admite una carga superrápida de hasta 25 W. Para obtener más información sobre su dispositivo, visite www.samsung.com.
SO Android12
One UI 4.1
* La disponibilidad de las funciones, aplicaciones y servicios de One UI puede variar según la versión del sistema operativo y el mercado.
SeguridadSamsung Knox
Red y Conectividad 5G, 4G, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4G+5GHz), Bluetooth® v 5.1
* Requiere una conexión de red 5G óptima, disponible en determinados mercados. Consulta la disponibilidad y los detalles con tu operador. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar en función del proveedor de contenidos, la conexión del servidor y otros factores.
Sensores Acelerómetro, sensor de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de luz RGB, sensor de proximidad virtual
Resistencia al agua IP67
* El índice IP67 se basa en condiciones de prueba para la inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playas, piscinas o cerca de aguas jabonosas. Sólo es seguro contra agua a poca presión. Aclare los residuos/seque después de mojarlo.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️