Actualizaciones

El parche de seguridad de abril debuta en el Galaxy S22 Ultra

Ya disponible en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad es algo que nos preocupa mucho en Universo Samsung, y por eso es por lo que os intentamos traer todos los parches de seguridad que Samsung va mandando a sus terminales. Como acabamos de empezar mes, estamos a punto de que el parche de abril se vuelva algo recurrente en nuestra información diaria.

El correspondiente al mes de marzo aún sigue llegando (y llegará) a algunos Galaxy, pero el de abril ha debutado hoy mismo, y lo ha hecho por todo lo grande. No nos puede pillar por sorpresa a ninguno, pero ahí va: el Galaxy S22 Ultra es el primero en recibir el parche de seguridad de abril.

El parche de seguridad de abril del S22 Ultra, disponible en España

Este parche parece que en esta ocasión no ha llegado a todos los S22, sino que solo lo ha hecho de momento para el hermano mayor de la gama. Este parche ha llegado en el firmware S90xBXXU1AVCJ, y ya está disponible en España. De momento, la compañía coreana no ha publicado cuáles son las correcciones que hace, así que tendremos que esperar para conocerlas un poco más.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios