Smartphones

Las reservas del Galaxy S22 podrían comenzar la segunda semana de febrero

Cada vez falta menos para su lanzamiento.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya estamos a viernes pero no podemos llegar al fin de semana sin hablar, de nuevo, de un rumor bastante interesante. El Galaxy S22 se está llevando casi todos los focos estas últimas semanas, y es que cada vez van saliendo a la luz más y más detalles sobre él.

Desde hace varias semanas os hemos estado contando que el Galaxy S22 seguiría el mismo calendario que el S21, es decir, que llegaría en las primeras semanas de enero. Sin embargo parece que esa fecha la tiene Samsung reservada para otra cosa, por lo que según informan desde Sammobile las reservas del nuevo buque insignia comenzarán en la segunda semana de febrero.

El Galaxy S22 le cede su sitio al Galaxy S21 FE

Como decimos, en Sammobile se hacen eco de un informe que sitúa el lanzamiento del Galaxy S22 más tarde de lo que suele ser habitual. Esto tiene todo el sentido del mundo ya que enero parece ser el mes elegido por Samsung para lanzar el Galaxy S21 FE (por fin).

Lo cierto es que si saliera el Galaxy S22 antes que el S21 se perdería un poco la finalidad de este, que viene a ofrecer una experiencia top por un precio bastante más asequible.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung