Smartphones

Revelada la posible fecha para la presentación del Galaxy S21 FE

Cada vez queda menos para su llegada.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La maquinaria de las filtraciones parece estar calentándose estos últimos días, especialmente en lo que respecta a lo que prepara Samsung para principios del año próximo. Está claro que ahora mismo la compañía coreana tiene dos frentes muy diferenciados: los plegables (todo un filón) y los próximos Galaxy en llegar.

Hoy mismo os contábamos como parece que Samsung se ha saltado sus normas no escritas y en lugar de lanzar el Galaxy S22 en el mes de enero parece que llegará más tarde de la segunda semana de febrero. Esto tiene una razón de ser muy clara, y es que antes llegará un producto de lo más esperado: el Galaxy S21 FE.

La CES, el escenario perfecto para el Galaxy S21 FE

Lo que sabíamos hasta ahora del lanzamiento de este Galaxy S21 FE es que podría llegar en enero, concretamente el día 11 de enero. Sin embargo, desde Sammobile afirman que Samsung ha elegido un escenario muy especial para la presentación mundial de su nuevo smartphone: la CES 2022. Está se celebrará del 5 al 8 de enero, y como de costumbre, tendrá lugar en Las Vegas.

Esto no suele ser nada habitual en Samsung, pero lo cierto es que es un escenario de lo más ideal para ello puesto que no es normal que las compañías presenten este tipo de dispositivos allí. Cada vez queda menos para la llegada de la nueva hornada de Galaxy, y desde luego el futuro tiene muy buena pinta.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung