Parece que la reina de Inglaterra está enamorada de sus dispositivos de Samsung, ya que vuelve a otorgarle este 2022 su sello de aprobación.
Un dato curioso sobre Samsung Electronics, por si no lo sabíais, es que tiene una autorización real (royal warrant) como proveedor de la Casa Real Británica. Esto es algo que se puede comprobar si echamos un vistazo en la página web de Samsung UK, donde encontraremos este reconocimiento en la esquina inferior derecha.
Por lo visto, estas royal warrants se llevan emitiendo desde el siglo XV y se dan a aquellas compañías que suministran bienes o servicios a personajes reales; sin embargo, no son para siempre. Estas se revisan cada cinco años y, si la casa real considera que los productos no están a su altura, pueden revocarla.
Ni la reina de Inglaterra puede resistirse a la tecnología de Samsung
Samsung recibió este reconocimiento por primera vez en 2012 y ya se ha confirmado que ha sido renovada nuevamente este 2022. Evidentemente, es un gran orgullo para nuestro líder surcoreano obtener una vez más dicho reconocimiento, puesto que se demuestra la calidad excepcional de sus productos y servicio. No todo el mundo puede presumir de tener contenta a la reina más longeva que se ha conocido hasta la fecha.
Ahora, cuéntanos, y tú ¿cuáles crees que pueden ser esos productos que tienen enamorada a la reina?
<span class="dsq-postid" data-dsqidentifier="18417 https://universosamsung.com/?p=18417">1 comentario
Vaya! No me hubiera imaginado para nada que la reina tenga en su casa un ejército de Samsung Navibot por todo el castillo de Buckingham… ¡Gran artículo!