El "divertido" proyector The Freestyle está rompiendo todas las expectativas de reservas que tenía Samsung.
El último CES 2022 ha dado bastante de sí, y es que las compañías tecnológicas más punteras lo han aprovechado para darnos un anticipo de los productos que irán lanzando en el futuro. Obviamente, Samsung también participó como ya sabréis, que presentó un nuevo producto bastante interesante, pero que no sabíamos hasta que punto podría empezar a calar entre el público.
Estoy hablando como ya habréis visto en el titular del nuevo proyector The Freestyle. Este proyector es un dispositivo compacto y perfecto para llevarnos a cualquier lado que además cuenta con una gran calidad de imagen. Samsung tenía unas expectativas reducidas en cuanto a su demanda, pero esta ha sido genial.
The Freestyle busca hacerse un hueco en un sector complicado
Según nos cuentan desde Sammobile, parece que The Freestyle ha alcanzado las 10.000 reservas en tan solo un mes, una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que se trata de un dispositivo con un público “minoritario”, y con un precio no apto para todos los bolsillos de 899 dólares.
Os recordamos que este espectacular proyector es capaz de emitir una imagen de hasta 100 pulgadas con calidad Full HD y es compatible con tecnologías HDR 10+. Además, también tiene soporte para todas las plataformas de streaming, para asistentes de voz (Bixby y Alexa) y se puede utilizar en él la imagen de un dispositivo móvil gracias a AirPlay 2 y Miracast.