Tecnología

El primer prototipo de Quantum Dot TV de Samsung llegará esta primavera

Pinterest LinkedIn Tumblr

Según un nuevo informe, el primer prototipo de Quantum Dot TV de Samsung Display se entregará esta misma primavera a Samsung Electronics. Es decir, este nuevo modelo de sistema de de imagen, que vendría a denominase QD-OLED, estaría cerca de llegar a dispositivos de venta al usuario.

Es cierto que las desavenencias entre Samsung Display y Electronics han sido importantes y que la pandemia ha retraso el plan inicial, pero parece ser que al final todo puede seguir loción la línea de tiempo marcada.

Quantum Dot TV y los nuevos paneles de Samsung

Pero, ¿qué es el Quantum Dot TV? Cómo te hemos mencionado antes, es una nueva tecnología para los paneles de las televisiones de Samsung denominado QD-OLED. Y, sin entrar en una clase de química supramolecular, es un nuevo sistema que permitirá una mejor calidad de imagen.

Con todo ello, podemos esperar este tipo de paneles en un futuro no muy lejano, aunque sería muy optimista pensar que lo veamos a finales de este mismo año en algunos de los gamas altas de Samsung. ¿Será este el gran reclamo de los coreanos para 2022?

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.