Se estrena Mufasa el primer videoclip grabado con Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Smartphones

Se estrena el primer video clip grabado con un Samsung Galaxy S21: Mufasa de Aron Piper

Gracias a sus 4 cámaras, el móvil consigue grabar a 8K consiguiendo imágenes nítidas y claras.
Pinterest LinkedIn Tumblr

 

El actor y cantante de Trap Aron Piper, el cual obtuvo gran parte de su fama gracias a la exitosa serie española de Netflix, Élite, se atreve con técnicas diferentes de rodaje gracias a los modelos de Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. El buque insignia de Samsung demuestra ser bastante solvente a la hora de grabar a altas resoluciones.

Este popular actor español ya obtuvo un gran reconocimiento mundial cuando, en el año 2013 fue nominado al Oscar a la mejor canción original por el tema principal de la película 15 años y un día de Gracia Querejeta.

En la actualidad se estrena Mufasa, su ultimo videoclip, el cual ha contado con un desarrollo muy especial, la utilización de las 4 cámaras de que disponen los modelos Galaxy S21 Ultra 5G, (principal, gran angular y 2 teleobjetivos). Gracias a estas cámaras consiguen grabar a 8K consiguiendo imágenes nítidas y claras.

Los modelos Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, un nuevo abanico de posibilidades para el sector profesional

Las nuevas tecnologías que ofrecen estos dispositivos de Samsung ponen al alcance del sector audiovisual profesional herramientas increíbles, tales como el Zoom espacial x100, el director de modo, genial para captar primeros planos, o el sensor Bright Night, con el cual conseguiremos los mejores resultados en entornos con poca luz.

Mufasa, grabado en la casa Jardín de la Florida, construida en 1969 y dirigido por el director Guillermo Mendo, se estrenó el pasado 31 de Marzo de 2021. Te dejamos con el vídeo:

Banner Samsung