Aplicaciones

Los problemas de Android Auto en los Galaxy desaparecerán con la próxima actualización de seguridad

La actualización llegaría en las próximas semanas
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las cosas en las que más está evolucionando la industria tecnológica en los últimos años es en la conectividad. Cada vez es más fácil e intuitivo conectar nuestros dispositivos unos a los otros, haciendo de esta manera que sea más cómodo usar un ecosistema en el que podemos usar la mayoría de las aplicaciones de uso común.

Esto no solo ocurre en nuestro día a día «a pie», también en nuestro hogar y en nuestro vehículo. Android Auto es una aplicación que precisamente permite conectar nuestro dispositivo a la pantalla de nuestro vehículo, disfrutando en ella de muchas posibilidades haciendo que sea más seguro usarlas al volante. Algunos Galaxy estaban sufriendo problemas con Android Auto, pero Samsung ya ha investigado el problema y se encuentra trabajando en ello.

La solución para Android Auto llegará con la próxima actualización de seguridad

Aunque inicialmente algunos usuarios del Galaxy S21 reportaban estos problemas, parece que se ha extendido a más modelos. Este error provocaba que Android Auto se bloqueara cuando desbloqueábamos nuestro teléfono, algo que obviamente era bastante tedioso.

La compañía coreana ya ha anunciado que la solución a estos problemas llegará con la próxima actualización de seguridad de julio, por lo que solo nos queda esperar un par de semanas para poder seguir usando con normalidad esta fabulosa aplicación.

Boton Discord2