Samsung lo ha vuelto a conseguir con sus nuevas micro-SD PRO Endurance, demostrando ser el líder en tecnología de memoria avanzada.
El gigante surcoreano, líder universal en tecnología de memoria avanzada, anunció el pasado 3 de mayo su nueva tarjeta micro-SD: la Samsung PRO Endurance. Una tarjeta que brinda una resistencia y un rendimiento excepcionales.
Está diseñada para satisfacer, como siempre, las necesidades y exigencias de los usuarios en distintos dispositivos como cámaras de seguridad, videoporteros o cámaras de vehículos, entre otros, como bien anunció KyuYoung Lee, vicepresidente del equipo de Negocio de Productos de Memoria en Samsung Electronics.
Desde las cámaras de CCTV hasta los video porteros, la necesidad de soluciones de videovigilancia duraderas y de alto rendimiento no deja de aumentar, y la PRO Endurance ha sido diseñada para dar respuesta a esa demanda. Tanto los consumidores como los usuarios profesionales pueden estar seguros de que nuestra nueva tarjeta de memoria garantizará la grabación continua en alta resolución incluso en condiciones extremas
Sus características la convierten en una micro-SD sobresaliente
Las nuevas PRO Endurance, que están ya disponibles a nivel mundial desde el 3 de mayo, pueden ofrecer hasta 16 horas de grabación continua. Además, pueden manejar archivos de gran tamaño y alta resolución, a la vez que grabar y reproducir en Full HD y 4K. Conseguiremos también una mayor durabilidad a largo plazo, ya que no solo ofrece protección contra el agua, los imanes, los rayos X y las temperaturas extremas, sino que también ahora es a prueba de desgaste y de caídas.
Las PRO Endurance están disponibles 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB, con precios de mercado que van desde 10,99 euros para el de 32 GB hasta 54,99 euros para el de 256 GB.