Juegos

Netfilx lanza Relic Hunters: Rebels en su suscripción de juegos

Más juegos llegan al servicio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En su empeño por ofrecer una suscripción de juegos de calidad, Netflix no ha dejado de volcarse en trabajar en esta nueva rama de su negocio. Hace unas semanas conocíamos la futura llegada de Exploding Kittens al servicio, aún tardará un poco en estar disponible.

Ahora le toca el turno a Relic Hunter, que es la primera vez que la franquicia aterriza en dispositivos móviles, y lo hace en exclusiva para Netflix. El juego ya está disponible dentro de la suscripción de Netflix por lo que puedes ponerlo a descargar junto con todos los juegos que hay activos actualmente.

Reil Hunters: Rebes, un looter shooter muy adictivo

Se trata de un frenético shooter en dos dimensiones, que aprovecha todas las direcciones para generar una orgía de luces y disparos. Recoger objetos es importante, por lo que el loot es una pieza clave en el desarrollo de Relic Hunter: Rebels.

Recorre coloridos niveles sin dejar de disparar mientras fabricas y mejoras montones de armas. Derrota al Imperio patarraco y devuelve la paz a un planeta dividido. Este looter-shooter/RPG offline tiene una belleza caótica y esconde una historia fascinante.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.