Smartphones

Salen a la luz los primeros renders del nuevo Galaxy A23

Sería anunciado muy pronto.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La semana pasada nos dejó varios anuncios muy potentes e interesantes a través del Unpacked de Samsung. En cuanto a móviles se refiere, está claro que la serie S22 al completo será la estrella del 2022, y ten por seguro que tendrá mucho protagonismo los próximos meses.

Por supuesto no solo de la gama alta podemos vivir, y la compañía coreana parece estar guardando varios anuncios de su espléndida gama media. Por lo que indican las filtraciones no deberíamos de tardar demasiado tiempo en ver el anuncio oficial de los nuevos Galaxy A, y de hecho ya han aparecido en la red los primeros renders filtrados del nuevo Galaxy A23 5G.

Un diseño muy continuista para el Galaxy A23

Si nos fijamos detenidamente en los renders, lo cierto es que sorprende lo mucho que se parece por detrás al Galaxy A53, del que ya os hemos traído más renders filtrados. En la parte delantera si que podemos encontrar más diferencias, y es que este nuevo Galaxy A23 monta una pantalla diferente a la de su hermano mayor. Esta sería de 6.6 pulgadas, y debería de tener una tasa de actualización “alta”. Por lo que se ve en las fotos, el Galaxy A23 contaría con un conector de auriculares y un puerto USB tipo C, y además parece que vendría con One UI 4.0 de serie. Sin más, os dejamos con los renders:


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!