Estos renders nos muestran un Galaxy A23 con un diseño trasero muy parecido al Galaxy A53, pero con diferencias notables en la pantalla.
La semana pasada nos dejó varios anuncios muy potentes e interesantes a través del Unpacked de Samsung. En cuanto a móviles se refiere, está claro que la serie S22 al completo será la estrella del 2022, y ten por seguro que tendrá mucho protagonismo los próximos meses.
Por supuesto no solo de la gama alta podemos vivir, y la compañía coreana parece estar guardando varios anuncios de su espléndida gama media. Por lo que indican las filtraciones no deberíamos de tardar demasiado tiempo en ver el anuncio oficial de los nuevos Galaxy A, y de hecho ya han aparecido en la red los primeros renders filtrados del nuevo Galaxy A23 5G.
Un diseño muy continuista para el Galaxy A23
Si nos fijamos detenidamente en los renders, lo cierto es que sorprende lo mucho que se parece por detrás al Galaxy A53, del que ya os hemos traído más renders filtrados. En la parte delantera si que podemos encontrar más diferencias, y es que este nuevo Galaxy A23 monta una pantalla diferente a la de su hermano mayor. Esta sería de 6.6 pulgadas, y debería de tener una tasa de actualización “alta”. Por lo que se ve en las fotos, el Galaxy A23 contaría con un conector de auriculares y un puerto USB tipo C, y además parece que vendría con One UI 4.0 de serie. Sin más, os dejamos con los renders: