Smartphones

Esto será lo que cueste el Galaxy A13 5G en Europa

Un teléfono con un precio muy atractivo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Buscar un smartphone que se adapte a nuestras necesidades puede no ser tan fácil como parece a simple vista. El mercado está absolutamente saturado de terminales y en ocasiones con diferencias muy pequeñas entre ellos. Si lo que necesitamos es un teléfono sencillo, pero que sea capaz de todo, siempre nos podemos decantar por un modelo de gama de entrada, y ahí Samsung tiene algunas opciones muy interesantes.

Una de ellas es el Galaxy A13 5G. Este smartphone fue anunciado hace ya algunos meses como una opción muy económica pero sin renunciar a cosas muy interesantes como el 5G. El teléfono está disponible en Estados Unidos desde hace algún tiempo, pero no en Europa, y te contamos a que precio llegará.

Galaxy A13 5G: un gran teléfono por menos de 200 euros

Tal y como indica el portal The Smart Price, la variante más básica del Galaxy A13 5G (con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento) tendrá en Europa un precio de 179 euros. Por otro lado, las otras dos variantes tendrán un precio de 209 euros (4+64GB) y 239 euros (4+128 GB).

Con estos rangos de precios, Samsung se asegura de lanzar al mercado europeo un terminal muy interesante con un precio que, realmente, no tiene rival si comparamos en cuanto a características. Y a ti, ¿te interesa este nuevo A13?


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!