Smartphones

Si, Bill Gates usa un Galaxy Z Fold 3 en lugar de un Surface Duo

Pinterest LinkedIn Tumblr

No es que me sorprenda que directivos de grandes marcas hagan uso de productos que no fabrica su compañía. Algunos altos ejecutivos ya usaban iPhone en lugar de su propio Windows Phone cuando este estaba aún vivo. Ni siquiera parece que lo hicieran cuando estaba en su mejor momento.

Pero bueno, no deja de ser curioso ver como gente ligada a una empresa usa los productos de la competencia. Hoy le toca el turno a Bill Gates, que ha confesado en Reddit que en su día a día en realidad utiliza un Samsung Galaxy Z Fold 3.

El Galaxy Z Fold 3 conquista a Bill Gates

En cierta medida tiene sentido porque tanto Samsung como Microsoft llevan años colaborando estrechamente entre ellas para lanzar productos, o lanzar sus productos y servicios en cada una de las plataformas. Samsung fue el socio preferencial de Microsoft para llevar Xbox Game Pass a móviles. Y Microsoft la elegida para llevar preinstaladas sus apps en los teléfonos Galaxy.

Sobre lo que opina el propio Gates de todo el asunto, es simple, quiere este teléfono por sus capacidades y porque le brinda la oportunidad de prescindir de un PC cuando está fuera de casa. Irónico que el creador del PC ahora abogue por apañárselas con un móvil:

Tengo un Android Galaxy Z Fold 3. Pruebo diferentes. Con esta pantalla, puedo arreglármelas con una gran PC portátil y el teléfono y nada más.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.