Smartphones

Se filtran los precios europeos del Samsung Galaxy A13 5G

Desde 179 euros el modelo más básico.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aún no hemos podido hacernos con un Samsung Galaxy A13 5G en Europa. El terminal fue presentado hace unos 6 meses y distribuido a varios mercados, pero el nuestro no está aún entre los elegidos. Por alguna extraña razón parece que aún queda un poquito más para que podamos tenerlo disponible y hacernos con él.

Por supuesto cuando llegue a Europa, podrás leer nuestra review a la mayor brevedad posible. Si quieres que recapitulemos las prestaciones del terminal, te cuento que cuenta con entre 3 y 4 gigas de RAM, varias opciones de almacenamiento hasta llegar a los 128 gigas de ROM. También cuenta con una buena pantalla con resolución HD y frecuencia de actualización de 90 HZ. Por último, una cámara de 50 megapíxeles, con macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2MP. 

Samsung Galaxy A13 5G para Europa

Para su precio, lo cierto es que este teléfono merece mucho la pena. Sin embargo para nosotros, los europeos, el precio sigue siendo todo un misterio. Por suerte a Samsung se le filtra hasta lo que desayunaron sus empleados por la mañana y ya tenemos una breve idea de los precios de salida en nuestro territorio.

Según la web MySmartPrice, una web que se dedica a monitorizar y descubrir precios con un alto rango de acierto, la cosa quedaría así:

  • La versión con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM: 179 euros.
  • La versión 4 GB de RAM y 64 GB de ROM: 209 euros.
  • La versión 4 GB de RAM + 128 GB de ROM: 239 euros.

¿Qué os parecen los precios? ¿Apostaríais por este terminal? Desde luego, salvo por el hecho de que viene con Android 11, me resulta altamente atractivo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.